Ismael Sagrado El fundador

Poco a poco su fundador, Ismael Sagrado Martín, ha visto crecer la producción de una empresa que ahora mismo pertenece a un sector que resulta fundamental en el desarrollo económico de la provincia de Salamanca.
Según ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España) La industria cárnica es el cuarto sector industrial de nuestro país. Con esta dimensión, la industria cárnica ocupa con diferencia el primer lugar de toda la industria española de alimentos y bebidas.

Embutidos Isma ofrece a sus clientes el sabor de las recetas de nuestros abuelos y los secretos de las elaboraciones de embutido tradicionales que siempre se han realizado en las antiquísimas 'matanzas' de la dehesa charra. Dehesa donde se crían los cerdos que finalmente se emplearán en esta deliciosa elaboración.





La dehesa charra

La dehesa charra proporciona al cerdo el mejor alimento como la bellota, que confiere el sabor que hace diferente nuestros productos. Esto unido al trabajo artesanal y la sabiduría de nuestros antepasados permite elaborar los mejores embutidos, jamones y paletas

Todo el trabajo realizado desde el cuidado y selección del cerdo ibérico, con las mejores condiciones higiénico sanitarias en las instalaciones, el proceso lento y cuidadoso de secado y maduración, invirtiendo los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo es la garantía necesaria para ofrecer un producto de alta calidad.

Nuestros clientes Opinan

Es la primera vez que les compro un jamón,

... y ha sido lo mejor que he comido en mucho tiempo.

Rosa Veloso Cliente

Buen material

Enrique Vazquez Cliente

Buenitos los embutidos Isma

Ana Begoña Moro Cliente